aceptar

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.

POLÍTICA DE CAMBIOS/DEVOLUCIONES:

1. CAMBIOS

Para poder realizar un cambio de un artículo bien por talla o por otra cosa diferente, el cliente deberá preparar el pedido (en el embalaje original a ser posible) y contactarnos bien por email hola@nerai.es indicándonos su número de pedido y datos o bien por teléfono o WhatsApp 633 404 002.

Una vez se haya preparado el pedido, nosotras prepararemos en almacén el suyo con las prendas correctas. El cliente tendrá que abonar la diferencia si la prenda por la que lo desea cambiar tiene un importe mayor.

El tiempo máximo de cambio son 15 días desde que se recibe el pedido. Por lo tanto los paquetes que lleguen pasados los 15 días no tendrán derecho ni a CAMBIO ni a DEVOLUCIÓN.

2. DEVOLUCIONES

Para realizar una devolución del importe del pedido el cliente deberá preparar su paquete (a ser posible en el embalaje original) y contactarnos bien por email hola@nerai.es indicándonos su número de pedido y datos o bien por teléfono o WhatsApp 633 404 002.

El paquete será enviado por la agencia que más cómoda os resulte, siempre pagando el cliente los gastos de envío y con vuestro papel de pedido dentro, o en su defecto un escrito con todos vuestros datos para poder contactaros a la llegada del mismo.

El dinero se devolverá bien por Transferencia Bancaría o por Tarjeta de Crédito, según se quede hablado.

El tiempo máximo de DEVOLUCIÓN son 7 días desde que se recibe el pedido, por lo tanto todo pedido que haya pasado ese plazo solo podrá realizar un CAMBIO.

 

 DISPOSICIONES COMUNES

No aceptamos cambios de siguientes productos:

·       Ropa de fiesta (Colección Navidad)

·       Bisutería (pendientes).

·       Complementos: Bolsos/Pañuelos/Cinturones
 

Su derecho a desistir del Pedido será de aplicación exclusivamente a aquellos productos que se devuelvan en las mismas condiciones en que usted los recibió.

La prenda tiene que volver siempre etiquetada.

Por favor, devuelva el artículo usando o incluyendo su envoltorio original. No se hará ningún reembolso si el producto ha sido usado más allá de la mera apertura del mismo o si ha sufrido algún daño, por lo que deberá ser cuidadoso con los productos mientras estén en su posesión.

3. DEVOLUCIONES DE PRODUCTOS DEFECTUOSOS

Si por alguna circunstancia el producto estuviese, deberá ponerse en contacto con nosotras de forma inmediata (máximo 24 horas después de la recepción del pedido) por medio de nuestro email: indicando los datos del producto así como el daño que sufre, o bien llamando por teléfono al número 633404002 de Lunes a Viernes 10.00-14:00/17.30/20.30 donde le indicaremos la forma de proceder.

Pasadas 24 horas de la recepción del pedido, No se admiten cambios por tara.

4. CAMBIOS DE REBAJA

Las prendas de rebajas: NO TIENEN CAMBIO NI DEVOLUCIÓN