POLÍTICA DE

CAMBIOS/DEVOLUCIONES:

1.   CAMBIOS

Para poder realizar un cambio de un artículo bien por talla o por otro artículo diferente, el cliente deberá preparar el pedido (en el embalaje original a ser posible) y contactarnos

por email hola@nerai.es indicándonos su número de pedido y datos o por teléfono/WhatsApp 633 404 002.

Una vez el cliente haya preparado el pedido, prepararemos en almacén el suyo con las prendas correctas. El cliente tendrá que abonar la diferencia si la prenda por la que lo desea cambiar tiene un importe mayor.

El tiempo máximo de cambio son 14 días naturales desde que se recibe el pedido. Por lo tanto los paquetes que lleguen pasados los 14 días no tendrán derecho ni a CAMBIO ni a DEVOLUCIÓN.

2.   DEVOLUCIONES

Para realizar una devolución del importe del pedido el cliente deberá preparar su paquete (a ser posible en el embalaje original) y contactarnos o por email hola@nerai.es indicándonos su número de pedido y datos o por teléfono o WhatsApp 633 404 002. 

El paquete será enviado a través de MRW (la mensajería con la que trabajamos), siempre pagando el cliente los gastos de envío y con vuestro papel de pedido dentro, o en su defecto, un escrito con todos vuestros datos para poder contactaros a la llegada del mismo. Nosotros nos pondremos en contacto con MRW para gestionar todo el proceso.

El dinero se devolverá por el mismo método de pago del pedido.

El tiempo máximo de DEVOLUCIÓN son 14 días naturales desde que se recibe el pedido, por lo tanto, todo pedido que haya pasado ese no tendrá derecho ni a CAMBIO ni a DEVOLUCIÓN.

 

3.   OPCIÓN A VALE

En cualquier caso, el cliente tiene la posibilidad de canjear sus artículos por un VALE que podrá gastar cuando desee. El cliente puede gastar todo el vale en una misma compra o en varias compras diferentes. El vale descuento NO TIENE CADUCIDAD.

 

 DISPOSICIONES COMUNES

No aceptamos cambios de siguientes productos:

       Ropa de fiesta (Colección Navidad) Bisutería (pendientes).

       Complementos: Bolsos/Pañuelos/Cinturones

 

Su derecho a desistir del Pedido será de aplicación exclusivamente a aquellos productos que se devuelvan en las mismas condiciones en que usted los recibió.

La prenda tiene que volver siempre etiquetada.

Por favor, devuelva el artículo usando o incluyendo su envoltorio original. No se hará ningún reembolso si el producto ha sido usado más allá de la mera apertura del mismo o si ha sufrido algún daño, por lo que deberá ser cuidadoso con los productos mientras estén en su posesión.

4.            DEVOLUCIONES DE PRODUCTOS DEFECTUOSOS

Si por alguna circunstancia el producto estuviese defectuoso, deberá ponerse en contacto con nosotras de forma inmediata (máximo 48 horas después de la recepción del pedido) por medio de nuestro email, indicando los datos del producto así como el daño que sufre, o bien llamando por teléfono al número 633404002 de Lunes a Viernes 10.00-14:00/17.30/20.30 donde le indicaremos la forma de proceder.

Pasadas 48 horas de la recepción del pedido, No se admiten CAMBIO ni

DEVOLUCIÓN.

5.   CAMBIOS DE REBAJA

Las prendas de rebajas: NO TIENEN CAMBIO NI DEVOLUCIÓN

Product added to wishlist
Product added to compare.

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.